Patrocinadores

Patrocinadores
Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores su aportacion

viernes, 19 de abril de 2013

Pistoletazo de salida de 'A Santiago Contra el Cáncer 2013'

Parece que fue ayer cuando 50 corredores llegamos entre una sobredosis de emociones a Santiago y ya casi tenemos aquí la reedición de nuestra aventura. La mayoría de los que protagonizaron 'A Santiago contra el Cáncer 2012' repetirán este año, pero habrá margen para alguno de los que el año pasado se quedó fuera, se sume este año a 'A Santiago contra el Cáncer 2013'.
Cartel de 'A Santiago 2013' obra del diseñador leonés Salvador Silva.
Este próximo lunes 22 de abril, a las 20:30 horas, proyectaremos en el salón de actos de Caja España-Duero en la calle Santa Nonia de la capital leonesa la película ‘A Santiago contra el Cáncer’ que cuenta la aventura con la que se lograron recaudar más de 15.000 euros que fueron a parar íntegramente a las arcas de la Asociación Española contra el Cáncer de León.

Con la proyección de esa película y el posterior coloquio que está abierto a todo el mundo, queremos agradecer a todas las personas que participaron corriendo o con sus donativos en esta iniciativa y, a la vez, que sirva de lanzamiento de la edición de este año, que se volverá a organizar los días 22, 23 y 24 de junio, con el mismo formado de la edición anterior.

En el coloquio participarán el vicep
residente de la Asociación Española contra el Cáncer de León, Estanislao de Luis Calabuig, y parte de los autores de la película que ha montado de manera totalmente altruista Aroa Natal, y corredores de los que cubrieron hace un año la ruta jacobea desde León.


El reto de este año este año es superar la cifra conseguida en 2012. Para ello, cada corredor tendrá que aportar patrocinadores por un importe mínimo de 200 euros (la mayoría el año pasado logró donaciones muy superiores a esa cuantía). El apoyo de instituciones y empresas privadas conseguirán que todo lo recaudado se destine, íntegramente, a la Asociación Española contra el Cáncer de León.