Patrocinadores

Patrocinadores
Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores su aportacion

miércoles, 19 de febrero de 2014

A Santiago Contra el Cancer 2014

corriendo a santiago contra el cancer

Parece que fue ayer cuando llegamos a Santiago de Compostela, pero ya estamos en la línea de salida de “A Santiago Contra el Cáncer 2014” en lo que será la cuarta aventura que trata de unir, en dos días, León con la capital jacobea, con medio centenar de leoneses corriendo por relevos. Se trata de una cita no competitiva que impulsa el grupo de corredores 'No Hay Güevos Tin' y que quiere volver a recaudar más de 10.000 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer de León.

Para inaugurar esta nueva edición se ha pensado en una actividad diferente con la que ya se conseguirá empezar a recaudar ese dinero. Será este próximo domingo, 23 de febrero, y se trata de una raquetada o esquí de fondo (a elegir por los participantes) en Vegarada.

"La idea es pasar un día agradable y con precios especiales gracias a que la Diputación Provincial de León nos cede el autobús y al precio especial que nos ponen quienes aportan las raquetas y los esquíes, por ser una cita solidaria", explican los organizadores.

La salida desde León será a las 8:30 horas para regresar después de la comida y el coste del viaje será de 30 € (ocho euros menos para quienes no tengan que alquilar material), de los que una parte será donado a la AECC. En esos 30 euros se incluye el desplazamiento, alquiler de material, seguro de accidentes, guías y una comida a base de embutido y paella en las casas rurales que hay en Lugueros.

Con 37 plazas cubiertas, quedan sólo una decena libres que se otorgarán por riguroso orden de reserva a quienes lo soliciten enviando un correo a asantiagocontraelcancer@gmail.com indicando nombre, apellidos, DNI y si desean hacer la ruta con raquetas o con esquís de fondo.