Ya están las del primer y segundo día que hicieron César y Vanesa.
Próximamente, el resto.
Todos podemos hacer algo más para apoyar la lucha contra el cáncer. Nuestra particular manera de cubrir el Camino de Santiago es una manera de recaudar dinero y, sobre todo, de conmover las conciencias. Nuestro lema: "Correr es vivir contra el cáncer"
De los 300 € que se recaudaron en aquella primera edición de 2011, a los más de 20.000 de este año hay una diferencia sensible. "Hemos querido remover conciencias desde el primer día y, de paso, lograr una buena recaudación para las obras de la Asociación Española contra el Cáncer en León que son multitud", señalaba Nacho Prieto, presidente del No hay Güevos.
Ni la lluvia que cayó durante la primera forma parte de la jornada, ni la niebla que estuvo de compañera de los relevistas hasta Samos impidió que A Santiago contra el Cáncer completara la segunda jornada que nacía en Cacabelos y acababa en Melide.
Con 59 corredores relevándose, dos bicicletas de asistencia que cubrieron los 150 km de la jornada y los que apoyan desde los coches, arrancó la cuarta edición de A Santiago contra el Cáncer.
'A Santiago contra el Cáncer 2014' la carrera solidaria que impulsa la Asociación Deportiva No hay Güevos, presentó este jueves en la Fundación Sierra Pambley la cuarta edición de su iniciativa, una carrera no competitiva que trata de recaudar dinero para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en León.