Patrocinadores

Patrocinadores
Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores su aportacion

martes, 25 de octubre de 2011

Basurko nos acompañará durante más de 30 km

Todo un atleta internacional con la selección española de 100 kilómetros, el aventurero de los aventureros leoneses, el primero que se atrevió a correr 24 horas seguidas, Miguel Martínez Basurko, no ha querido dejar que la aventura que impulsa la Escuela del Corredor ULE-Deportes El Chorco pase por delante de su casa sin echar una mano simbólica a la iniciativa y aumentar de esa manera el eco mediático que supone la iniciativa para concienciar a la gente de la importancia de ayudar a la lucha contra el cáncer que efectúa cada día la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
El popular corredor y triatleta berciano se unirá a la carrera al paso de ésta por Villafranca del Bierzo, su pueblo, en el que organiza una de las carreras con más sabor de España, la Subida a Dragonte que nadie debe perderse el último domingo de noviembre. Desde Villafranca, Basurko acompañará a tres relevistas, el que pasará por allí cubriendo el tramo entre Cacabelos y Pereje y el que desde allí atacará la parte más dura de la subida al alto de O Cebreiro. El gesto de Basurko es más de alabar si se tiene en cuenta que en principio se había planteado ir a correr la media maratón de Tordesillas que se disputa el domingo como preparación para el Maratón de Oporto, su favorito, que al final preparará en la dura subida a O Cebreiro.
Basurko es el más 'mediático' de los corredores que acompañarán a los relevistas en alguno de los tramos, pero serán muchos más.
Desde la organización de la carrera por relevos 'A Santiago contra el Cáncer' nos gustaría que nos acompañaran en el primer relevo simbólico la mayor parte de corredores posible. Saldremos a las 11:00 horas del sábado de la Plaza de Santo Domingo de León después de hacer entrega simbólida a la AECC de la cantidad recaudada hasta ese momento y ese simbólico relevo lo haremos todos juntos hasta el puente de San Marcos, aunque quien lo desee podrá acompañar todo el tiempo que lo desee a los dos primeros relevistas que serán Alejandro Vaquera y David González.
Mañana miércoles publicaremos el escenario previsto para darnos los relevos, así como el hrario aproximado de cada uno de los mismos.

No hay comentarios: