Patrocinadores

Patrocinadores
Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores su aportacion

lunes, 18 de junio de 2012

El viernes, Gala-Subasta benéfica en el Pub Da2

Cuando apenas quedan 10 días para que más de medio centenar de leoneses arranquemos en nuestro reto solidario de cubrir la distancia que separa León de Santiago de Compostela, y con ello recaudar más de 10.000 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), no dejan de sumarse alicientes a la carrera.

Si esta pasada semana se unían a la iniciativa dos jugadores del Baloncesto León, Mario Díez y Jorge Calvo, y el también baloncestista leonés de los Worcester Wolves de la Primera División de Inglaterra, ayer mismo se comprometía otra deportista leonesa a estar en la carrera. Se trata de una deportista de primer nivel atrapada también por el mundo del running, cuyo nombre será desvelado y presentado este próximo viernes en la Gala-Subasta benéfica que tendrá lugar ese día 22 de junio, a partir de las 22:00 horas, en el Pub Da2 de la calle García I de la capital leonesa.

Será una subasta benéfica que tendrá como objetivo recaudar aún más dinero para la AECC. De momento Juanín García, Sergio Sánchez, Dani Martínez y Diego Calzado ya han ofrecido algo que subastar en esa jornada que quiere dar la oportunidad de participar de esta iniciativa y colaborar a la lucha contra el cáncer a todos los aficionados leoneses al deporte en general, y al running en particular. En estos próximos días serán más los deportistas leoneses que aporten obsequios para subastar en esa noche que será también el punto de encuentro para la mayoría de los corredores.

El Pub Da2 que acogerá la subasta será también el patrocinador de esta cuarta deportista de elite que estará el día 29 de junio en la línea de salida de A Santiago contra el Cáncer 2012.

No hay comentarios: