Patrocinadores

Patrocinadores
Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores su aportacion

sábado, 28 de junio de 2014

A las puertas de un sueño

Ni la lluvia que cayó durante la primera forma parte de la jornada, ni la niebla que estuvo de compañera de los relevistas hasta Samos impidió que A Santiago contra el Cáncer completara la segunda jornada que nacía en Cacabelos y acababa en Melide.

Con un retraso mínimo por las inclemencias meteorológicas de la primera mitad de la jornada la carrera no competitiva que este año está batiendo todos los récords, se presentó casi a las puertas de Santiago.

Apenas medio centenar de kilómetros quedan para que los relevistas alcancen la plaza del Obradoiro en apenas dos días y medio desde que salieron de la Catedral de León el viernes a primera hora de la mañana.

Más de 20.000 € que han conseguido recaudar los 59 corredores están disputando esta prueba constituyen una plusmarca absoluta en las cuatro ediciones de una carrera que nacía de manera molesta pero que no ha dejado de crecer año a año.

Desde Melide los corredores llegarán hasta Arzúa en un primer relevo que empezara a las 7:30 de la mañana para seguir relevándose hasta alcanzar la plaza del Obradoiro de la capital jacobea donde serán recibidos por las autoridades municipales.







No hay comentarios: