Patrocinadores

Patrocinadores
Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores su aportacion

lunes, 16 de julio de 2012

Adonde haga falta contra el cáncer

Luis Ángel Esquibel, además de mantenernos informados día a día sobre todo lo que rodea a las carreras desde su blog, mediamaratonleon.blogspot.com nos deja hoy su visión de 'A Santiago Contra el Cáncer con la perspectiva que da el tiempo.




He sido uno de los 52 afortunados que he participado en la Aventura 'A Santiago contra el cáncer'. No importa la persona, ni el hecho, sólo el resultado: conseguir los fondos que se había planteado desde el lanzamiento de la iniciativa:10.000 € (que se han superado con creces)

Lo primero es dar las gracias a mi patrocinador ESQUIBEL CALEFACCIONES, S.L., que como los patrocinadores de los demás participantes, ha puesto su “granito de arena” para que mi cuñado Jose y Yo hiciéramos el camino.

Con la experiencia de haber participado el año pasado en la I edición, que constituyó la prueba piloto, nos pusimos en Marcha el día de San Pedro hacia Santiago, en mi caso sin haber podido dedicar el tiempo necesario para la preparación de la carrera (no desde el punto de vista deportivo), sino desde el organizativo (mea culpa).



Tenía claro que este año iba a ser diferente, el camino siempre es “diferente”, ni mejor ni peor y así fue. Independientemente de que siempre tienes más afinidad con unos que con otros, y que también caes mejor a unas personas que a otras (es humano), puedo decir que podría ir con la mayor parte de los participantes hasta el fin del mundo (no llegué a coincidir, ni a tratar a los 51 participantes), nuevamente ha merecido la pena el “sacrificar” tres días de nuestra corta existencia.

Volver a pedir disculpas por haberos hecho andar con la maleta desde el centro “multiocio” de Mellide hasta la nave de limpieza de vehículos (donde nos alojamos en unas cómodas literas), el año que viene no cometeré ese error (y espero que tampoco otros), y por lo pesado y “plasta” que es uno (a estas edades creo que ya no tengo remedio).

Solamente dos cosas: La prueba no ha terminado (estamos haciendo un paréntesis). No puede haber terminado mientras haya personas que padezcan cáncer. Una vez que hemos cogido el impulso necesario para arrancar, podemos disminuir el ritmo, pero no parar (que luego cuesta mucho volver a arrancar).

No hemos sido 52 personas, con 52 corazones, 104 piernas, … corriendo hacia Santiago contra el cáncer, hemos sido cientos o miles (todas nuestras familias y amigos han estado corriendo con nosotros esos tres días).

Hayas participado o no este año, anímate para la edición del año que viene y ¡Hasta que coincidamos en otra etapa del Camino…!

No hay comentarios: