Patrocinadores

Patrocinadores
Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores su aportacion

sábado, 7 de julio de 2012

Después de la aventura

Toño es quien narra hoy su experiencia en 'A Santiago contra el Cáncer 2012'


Han pasado ya varios dias despues de la maravillosa e inolvidable aventura 'A Santiago contra el cancer 2012' y creo que es hora de rendir agradecimiento y homenaje a un grupo de personas que han hecho posible tal evento.
En primer lugar a la Organizacion, algunos de los cuales ya eran conocidos y muy especialmente a Cesar F. Buitron, ya que sin su ayuda no me hubiera embarcado en esta historia. Siempre me tendras dispuesto para estas causas.

En segundo lugar al grupo de corredores, por haberlo hecho todo tan fácil. Gran parte eramos conocidos y el resto se han integrado de tal forma desde el primer dia que han hecho que fuera una gran" familia". Me vais a permitir que nombre a ninguno en particular ya que todos sin excepcion han tenido un comportamiento ejemplar. Posiblemente no sea un equipo para ganar grandes competiciones, pero con ellos se puede ir a correr al fin del mundo.

Y, por ultimo, no quería olvidarme de lo fundamental de esta aventura y que era el fin por el cual hemos participado, la ayuda a todas esas personas anónimas y no tan anónimas, ya que todos hemos tenido algun familiar o amigo que ha sufrido tan horrible lacra, para todos ellos vaya este humilde homenaje.

Un abrazo para todos.


No hay comentarios: