Patrocinadores

Patrocinadores
Agradecemos a todos los patrocinadores y colaboradores su aportacion

miércoles, 11 de julio de 2012

Te espero el año que viene

Adolfo nos deja una emotiva entrada recordando 'A Santiago contra el Cáncer 2012'



Cuando hace unos meses me entere de la preparación de la carrera desde León a Santiago contra el cáncer, en la primera persona en que pensé fue en ti.

Yo haría mi carrera a la vez que tú empezabas la tuya particular contra en cáncer y todos trataríamos de acompañarte día a día para hacerte el camino mas fácil.

Recuerdo que adquirimos el compromiso de vernos en la plaza del Obradorio el dia que yo llegase.

Alli estarías tú, con una gran sonrisa para darme la bienvenida.

Pero lamentablemente, las cosas no han salido como las preparamos. Yo he podido realizar mi pequeña parte del compromiso pero tú no has tenido la misma suerte. A pesar de ello, cuando llegaba junto a mis compañeros de “aventura” a saludar al Santo, te sentía allí con nosotros, pero noté que algo me faltaba.

No soy muy dado a pedir cosas a los Santos, pero esta vez , creo que a Santiago le hizo gracia la aventura de estos 55 chalaos que por una buena causa les dio por ir a saludarle corriendo, así que se que hará lo posible para que cuando volvamos el próximo año, esta vez sí, estés allí para recibirnos.

Un fuerte abrazo.



2 comentarios:

Saturnino dijo...

Recuerdos escritos con el corazón; seguro que el Santo escuchó tu petición y la del resto de chalaos. Mucho ánimo Adolfo.
Un saludo.

JAVI VEGA dijo...

Enhorabuena a todos los integrantes de esta acción contra el cáncer, estos gestos solidarios os hacen grandes.